401-339-2934
We are the place to sell your coins, currency, silver, gold, damaged jewelry & collectibles

Español

¿Cuáles son sus monedas de valor?

 

El valor de cualquier moneda cae en estas 4 categorías:

1. Numismatic Value 

Esto significa que los coleccionistas quieren la moneda , ya que su frecuencia, su hermosa o tiene algún aspecto que el coleccionista quiere . Las monedas pueden tener valor numismático si son nuevos , viejos - hecho en los EE.UU. o cualquier otro país en el mundo . El valor real de su moneda se basa en lo que los coleccionistas están pagando actualmente por monedas similares . Tenemos acceso a las ventas finales de más de 50 fuentes, incluyendo eBay , Heritage Auctions , Teletrade y otros para determinar el valor específico de sus monedas.

2. Metal Content

Si moneda contiene plata o de oro , pero no es raro o coleccionable del contenido metálico determinará el valor . Vamos a identificar y autenticar sus monedas para determinar el valor real. Las monedas son una gran manera de invertir en plata y oro.

3. Conversion Value 

Podemos convertir las monedas de más de 50 países. Esto significa que si sus monedas no son de colección y no tienen la plata o el oro en ellos todavía se puede vender. Hemos tenido clientes llevar en frascos de monedas que convirtieron a varios cientos de dólares. En primer lugar, buscamos las monedas y las monedas que tienen plata y oro en ellos de colección - pero si no caen en esas categorías le diremos el valor de conversión de dinero de Estados Unidos para sus monedas extranjeras .

4. Common and Damaged Coins 

Monedas en esta categoría no son muy coleccionable y no tienen ningún metal precioso en ellos , son también ya no convertible. Muchas monedas europeas mayores entran en esta categoría porque la mayoría de los países cambiados al Euro y la fecha límite para convertir sus monedas ha pasado. Todavía compramos estas monedas ya que pueden ser utilizados para proyectos de artes y oficios o para dar a nuestros clientes más jóvenes a medida que desarrollan un interés en las monedas .

Auction Ninja

 

Auction Ninja